HABLEMOS SOBRE CREATIVIDAD 1: PODER CREATIVO

En este conversatorio entre Carlos Vaca, Artista Plástico y Sandra Navarrete Arte terapeuta, deseamos llevarles a todos ustedes un mensaje de la importancia del despertar de la creatividad en cada uno de nosotros.

Todos los Seres Humanos somos seres creativos y debemos darnos la oportunidad de que ese Poder que esta en nuestro interior salga a la luz para beneficio de nuestra sociedad.

La Creatividad es el proceso de dar a luz algo nuevo, ya que es el poder y el impulso creativo que tenemos los seres humanos para generar nuevos conceptos, nuevas ideas ,nuevos proyectos, que se manifiestan con autenticidad.

Todas estas nuevas creaciones son básicamente soluciones originales a problemas de diferente índole, por ejemplo cuando a través de la pintura nosotros manifestamos la expresión de nuestros sentimientos en una obra única y auténtica, o cuando una madre encuentra la forma de alimentar a sus hijos con frutas y verduras, diseñando platos divertidos y apetitosos.

Si es necesario mencionar que muchas personas desconocen sus habilidades, sus fortalezas, y todo su paquete de herramientas y es por eso que escuchamos gente  en todo ámbito que dice: YO NO SOY CREATIVO.
El auto conocimiento, permite a las personas liberar su creatividad en todo su esplendor, pues al ponerla en acción en algo que
les gusta y les apasiona auténticamente, nos hace sentir vivos.

Síguenos en este conversatorio, cada Jueves a las 19h00 en el canal de facebook: @SNArteterapia Instagram: @umaderzu

Publicaciones Similares