Qué es y que hace un COACH/ ARTE TERAPEUTA?

QUE ES Y QUE HACE UN COACH /ARTE TERAPEUTA?

Algunas personas me pregunta, como combinas el coaching y el arte terapia, si las dos disciplinas son diferentes?

Y de hecho, un coach no es un terapeuta, ni un terapeuta es un coach.

Para poder ayudar a mis clientes desde diferentes perspectivas, me he preparado en varias disciplinas, utilizando en las sesiones de coaching y arte terapia, todas las herramientas necesarias de acuerdo a las necesidades específicas de cada persona.

Una terapia o una sesión de coaching no es estandarizada. Nunca podría serlo, pues cada persona tiene diferentes intereses, diferentes necesidades y diferentes retos, es por esto que como profesional me preparo día a día en varios ámbitos para poder ofrecer a mis clientes mejores herramientas que puedan facilitar el encuentro consigo mismo y con sus respuestas.

En una sesión de coaching, escucharé atentamente tu historia y, junto contigo, encontraremos respuestas a tus preguntas.

Sin embargo, en una sesión terapéutica, además de que tienes un oído atento a tu disposición, encontrarás también los métodos y habilidades terapéuticas específicas para ayudarte a profundizar en tí mismo, para autodescubrirte, procesar las emociones, brindarte claridad y ayudarte a expresar lo que estás sintiendo.

Algo que siempre encontrarás es que siempre estaré atenta a escuchar tu historia y tus necesidades de una manera neutral y sin prejuicios, pues observo la situación desde la distancia, y así ayudarte de forma efectiva a desenredar los nudos.

Como tu coach/terapeuta me tendrás como tu asesora confidencial, con quien, puedes encontrar las causas y soluciones con total libertad, o simplemente obtener el espacio y la atención para compartir tu experiencia.

Unas cuantas sesiones de coaching y arte terapia, pueden ayudarte a empoderarte de tu potencial, a recuperar la paz, a ceder o soltar las emociones y a lidiar con las situaciones difíciles de manera diferente, efectiva.

Puedo garantizarte, que desde mi experiencia y la de mis clientes, el coaching y el arte terapia no crean dependencia hacia el coach/terapeuta, por el contrario, te facilita tu reconexión personal, con tu fuerza interior, para que de esta manera, tú, puedes tomar el control de tu propia vida y garantizar tu propia felicidad.

Para quien está dirigido una sesión de coaching / arte terapia?

Me especializo en niños, adolescentes y familias.

Sin embargo, las terapias benefician a todas las personas que buscan incrementar su desarrollo personal: hombres, mujeres, empresarios, estudiantes

Deseas reservar una sesión informativa?

Sandra Navarrete:

Whatsapp: +593-987934737

arteterapia@sandranavarrete.com

Publicaciones Similares