ESTE ES EL TIEMPO PARA SANAR NUESTROS PENSAMIENTOS

Llego un momento en el que los Seres Humanos, día a día empezamos a vivir por vivir, de forma rápida, rutinaria, obteniendo como resultado humanos contaminados por diversas enfermedades como el estrés, resentimiento, ira, enojo, dolor, sufrimiento, malicia, polémica,  pensamientos dramáticos que llevaron a crear acciones de maldad transmitidas en noticias espeluznantes.

Hemos visto el resultado de esas enfermedades, que se desatan en bajas autoestimas, gente autoritaria, maltrato, mal uso de poder. Y los seres humanos, nos acostumbramos a esas enfermedades, viéndolas como normales, pues pudimos escuchar en las conversaciones diarias amigos, familiares y colegas que nos hablan del estrés,  del dolor de cuello, de espalda, o peor, del cáncer.  

La gente empezó a pensar que tomar drogas, alcohol, serian escapes al estrés, pensaron que maltratar o hacer abuso de poder  serian modos de demostrar su valía,  y de forma consciente o inconsciente solamente se empezaron a envenenar, causando daños físicos y emocionales a otros seres humanos… y a ellos mismos.

Y estas situaciones diarias, las empezamos a vivir en las familias, de forma cotidiana, hasta que un día la sabiduría universal, coloca un virus que nos lleva a todos a un miedo mundial de contagiarnos de alguna enfermedad desconocida, sin darnos cuenta que nosotros mismos nos hemos venido contaminando demasiado unos a otros.

Y el miedo, que circulaba entre la humanidad, fue transformándose en conciencia y en solidaridad una vibración energética más alta, a la cual se empezó a alinear la Humanidad.

Nos vimos frágiles, y decidimos todos, en cada País, “Quedarnos en casa”, protegernos y así apoyar a la salud de todos los seres humanos.

E inmediatamente esta vibración más alta y diferente, ayudo a que se limpie el aire, el agua y la naturaleza en general de nuestro planeta.  

Y es aquí en este nivel de frecuencia  alta de solidaridad en donde nos encontramos recogidos en nuestros hogares, con nuestro núcleo familiar, en donde tenemos la oportunidad de limpiarnos de la adrenalina, con la que nos acostumbramos a bombear a nuestros cuerpos, cerrando capilares, desconectado áreas de nuestro cerebro, causándonos estrés, ansiedad, y mil enfermedades mas.

Este regalo de la sabiduría Universal de darnos el tiempo de quedarnos en casa, es el tiempo que podemos aprovechar como tiempo de relajación, para liberarnos de toda la contaminación mundana.

Es el tiempo en donde podemos sanar nuestros pensamientos, permitiéndonos entrar y disfrutar en estados de relajación  para que fluya nuestra sangre, el oxígeno y los nutrientes a todo nuestro cuerpo y a nuestro cerebro, conectando esas áreas que estaban desconectadas a causa del estrés.

Permitámonos la relajación mental, pues reconciliándonos con nosotros mismos, y con nuestras raíces, es donde podremos aprender a volver a ver el mundo como un lugar hermoso, por donde quiera que vayas, comenzando por lo que está más cercano, a tu alrededor.

Permitámonos sanar nuestros pensamientos, para llevar a cabo acciones saludables de tal forma que en todo lo que hagamos encontremos expresión de bondad y de amor, y así, en cadena seamos cada vez más seres humanos manifestando alegría, bondad y  amor en nuestro hermoso planeta.

www.sandranavarrete.com

Publicaciones Similares