VALE MUCHO LA ALEGRÍA DE HACER TUS SUEÑOS REALIDAD

Desde niña, tenía un sueño de vida, y ese era vivir frente al mar, y así disfrutar de largas caminatas tranquila, frente al mar, leer y pintar escuchando las olas del mar, leer y pintar creando noches y madrugadas largas y creativas.

Decidí tomar ese rumbo de vida e instalarme en una ciudad preciosa en el mar mediterráneo.

Tomar esa decisión fue un paso grande, pues las grandes decisiones, muchas veces vienen en momentos en donde tocaste fondo en situaciones negativas.

Yo toque fondo y dije BASTA, no más de eso, simplemente, quiero un cambio de vida, una renovación que me llene de paz y de energía para seguir cumpliendo mis sueños, disfrutar de mi vida al máximo y para seguir dando lo mejor de mí misma al mundo.

Fue allí, que visite de ciudad en ciudad, de playa en playa por algunos meses, hasta que encontré un lugar que sentía en mi corazón: lo tienen todo para mí, y decidí quedarme allí para vivir la experiencia con la que tanto había soñado.

Cumplir este sueño de vida, fue un llamado de mi voz interior, que me guiaba hacia un lugar en donde he podido sentir, no solo esa alegría de lograr un sueño muy deseado, sino también la liberación de bloqueos y cargas pesadas que llevaba conmigo en mi subconsciente y de los cuales me he ido liberando entre las olas del mar, quedándome con mis sensaciones de paz, bienestar y calma, y con la energía lista para vivir mil aventuras más.

Escuchar a mi vocecita interior que me decía: » déjalo todo y hazlo por tí misma y por tus hijas!!! fue el combustible que me permitió sacudirme los miedos de encima y lanzarme hacia una aventura más grande, amplia y divertida. Y todo esto porque me permití salir de la «zona conocida» .

Suena a algo fácil de hacer, verdad? Sin embargo, la mayoría de personas no se atreven a seguir su voz interior, que les pide crear un cambio de vida, cambio de hábitos, cambio de relaciones o cambios en cualquier nivel, pues implica esfuerzo, riesgos y ponerle a tu creatividad a trabajar al 1000%.

Muchas veces te quedas en situaciones de vida en las que vives con resultados mediocres, y te quedas en esa insipidez de lo que es «conocido», por miedo.

Decidir cruzar a lo desconocido, y encontrarte con tu satisfacción total, no es fácil, sin embargo, te aseguro que si tú lo haces, con un solo cambio, vas a empezar a vivir una secuencia de eventos que parecieran mágicos y es que cuando te escuchas, te conectas profundamente contigo mismo, y con todo el Universo y sientes, que TODO ES POSIBLE….

Y tú, escuchas tu voz interior? Te arriesgas a desvestirte de los miedos y a vivir intensamente los latidos de tu corazón?

Si mis palabras resuenan contigo, te invito a involucrarte en el proceso de crear esos cambios maravillosos que tanto anhelas, y a envolverte en la vibración de saber que el universo está creando todas las situaciones, sincronizaciones, y milagros que harán que tu veas tus sueños manifestados a lo largo de tu vida.

Si te parece difícil, no des un paso atrás, da un paso adelante, contácteme, que yo, como tu coach y mentora, estaré feliz de acompañarte en el camino de hacer tus sueños realidad.

Te quiero mucho,

Sandra Navarrete

Whatsapp: +593-987934737

Mail: arteterapia@sandranavarrete.com

Publicaciones Similares