HAZ EL PROPÓSITO DE SER FELIZ

Si deseas ser feliz, haz el propósito de ser feliz.
No esperes a ver lo que la vida te pone cada día. Si tienes la actitud pasiva de despertarte y esperar a ver que es lo que el día te trae, seguramente vas a vivir situaciones que conscientemente dices: no quería vivir esto… o, porqué me esta pasando esto?

Y es que, ser feliz no se trata de esperar a que la vida, la gente, Dios, el gobierno, hagan algo por tí !!

Se trata de tomar la responsabilidad en tus manos de la decisión de hacer que las cosas que deseas, pasen.
Y si empiezas a tomar las acciones necesarias para que las cosas pasen y te equivocas, no te procures !! está bien equivocarse. es parte del camino y es parte del aprendizaje.

Si te caíste, te vuelves a levantar…. y allí, déjate guiar por el aprendizaje de esos errores, pues ellos los peldaños hacia caminos que te llevan a mejores destinos.
Suéltate a la vida, recibe el día a día con una sonrisa, haz el propósito de ser feliz, y que tu norma diaria sea entregarte y entregar amor, para abrir frente a tí, los caminos que te corresponden vivir.

Vivir tu vida feliz, es como crear una obra de arte.

Significa que estás dispuesto a invertir horas y horas y más horas de creatividad, de acción constante con mucha disciplina y perseverancia, y a disfrutar de los que estás haciendo, para crear esa maravillosa obra que deseas ver realizada….

DECIDIR SER FELIZ, es decidir entrar en una frecuencia de acción, con alegría y perseverancia e invertir tu tiempo y tu esfuerzo en todo aquello que enriquece tu vida.

Por ejemplo, yo invierto varias horas de mi día .. o de mis noches a pintar y crear obras de arte, y sabes porque?

por 5 razones:

1. Porque disfruto de pintar
2. Porque me relaja
3. Porque quiero ver la idea que estaba en mi mente, materializada
4. Porque me da una satisfacción única concretar objetivos
5. Porque entreno mi creatividad, disciplina, perseverancia, paciencia

Y todo esto simplemente me hace feliz.

Así también, invierto mi tiempo a compartir y disfrutar con mis hijas, a disfrutar en mi trabajo con la gente, a disfrutar de un buen libro y un café entre otras tantas cosas a las cuales les dedico tiempo… y eso me hace feliz.

En donde quiera que estés, quiero inspirarte a vivir con una postura abierta a la vida, abierta las oportunidades, y a tomar acciones dejándote guiar por tu sensación personal de que es lo que te hace feliz.
Muchos caminos maravillosos están disponibles para tí, sin importar en que estado de la vida te encuentras hoy… Desde cualquier estado de tu vida, si te abres a ella puedes ver con mayor claridad los caminos increíbles que la vida te presenta.

Si tú decides ser feliz, empieza a anotar todo aquello que es valioso para tí, dedícale el tiempo y mañana, cuando amanezcas, sonríe, observa tu lista y dedícale tiempo a todas esas actividades, vas a ver como día a día se incrementa esa sensación de felicidad en tu vida.

…Y RECIBE… CON EL CORAZÓN ABIERTO… TE QUIERO….

Publicaciones Similares