Cásate con tus deseos, y deja las excusas de lado !!!

Hay una sensación que es inigualable…. sabes cuál es?

Para mí, es esa sensación de saber que eres capaz de lograr todo lo que te propongas.

Pero esa sensación no se la obtiene de la noche a la mañana. Se la obtiene en base a tu práctica, a tu disciplina, a tu perseverancia y a tu tenacidad.

Sé que muchas veces tienes claridad en tu mente de lo que deseas lograr, y cuando más claro estas, es cuando vienes esos miedos que te vencen y empiezas a poner miles de excusas para no lograr lo que deseas …. excusas como: «es muy caro», «no es muy necesario», «otros ya hacen eso», «no lo voy a hacer bien» ,»seguramente ya se enamoro de otro», «para que poner esfuerzo si igual no voy a lograr», «es que el gobierno» «es que la escuela» , y así mil excusas para alimentarle al miedo.

El compromiso con uno mismo, es el compromiso más grande de la vida, y ese es el compromiso que más miedo nos da. Verdad que es más fácil comprometerte con alguien e involucrarte en una relación con otro? claro que sí es más fácil, pero si no tienes compromiso contigo mismo, los compromisos que adquieras con los demás no serán muy duraderos.

Te has puesto ha pensar en cuál es el nivel de compromiso que tienes contigo mismo? el compromiso de lograr tus sueños?, el compromiso de hacer lo que amas?, el compromiso de ser feliz?

Alimenta tu compromiso contigo mismo, empezando por satisfacer pequeñas necesidades. No dejes de lado ni una sola. haz una lista de tus prioridades y empieza a darles atención. Así empiezas a fortalecer ese musculo del compromiso.

Recuerda que somos lo que pensamos, y tú eres el capitán de tus pensamientos. Dirige tus pensamientos hacia la satisfacción de tus deseos, hacia el logro de tus objetivos, y vas a ver como con la práctica diaria, tu compromiso y autoestima se fortalece.

Hoy te invito a cruzar esas excusas, y a tomar una acción en tu bienestar, que por miedo no lo hacías, empieza a sentir la satisfacción del éxito, dejando de lados las excusas y ponte manos a la obra y a crear lo que quieres crear.

Olvídate de lo que te detiene, deja tus pensamientos que te dicen que no eres bueno, que estas atrás y que hay muchos otros adelante de tí. Deja de pensar en lo que te da dolor, y deja de competir con los demás. Aquí solo cuentas tú.

Empieza a observar las oportunidades de descubrir tu potencial en medio de la incertidumbre, y encuéntrate aunque sientas que estas en la oscuridad.

Recuerda que desarrollar el compromiso contigo mismo, requiere de disciplina, perseverancia, y de aprender a disfrutar de todo lo que la vida te presente. Simplemente, deleitate en ella.

Así vas a empezar a vivir en una frecuencia en la que to compromiso es tan fuerte, que todo lo que deseas lograr mágicamente lo empiezas a lograr.

Hoy mismo, hazte ese compromiso contigo mismo, se perseverante, libre y feliz y deja que la vida te sorprenda.

Publicaciones Similares