NUEVA ERA: LA ERA DEL AMOR

En estos últimos días escuchamos que hoy 21 de diciembre 2020 es el punto máximo en donde tendrá su encuentro la alineación de los planetas más grandes de nuestro sistema solar: Júpiter y Saturno, y todos nosotros podremos ver en el cielo brillar esta maravillosa luz, que es muy conocida como la «ESTRELLA DE BELÉN». Finalmente ahora sabemos que esta no es una estrella, pero en los estudios bíblicos, comprendemos que esta luz tan fantástica guiaba a la humanidad hacia la energía amorosa más grande de la historia.- Los sabios se dejaron guiar por esta luz, y llegaron hacia EL NIÑO a quien le entregaron sus regalos más valiosos: ORO, INCIENSO Y MIRRA.

Hoy, nuevamente volvemos a vivir esta hermosa oportunidad de dejarnos guiar por esta luz amorosa que nos lleva a la ALINEACIÓN CON LA ENERGÍA DEL AMOR, una oportunidad de que todos nosotros nos enfoquemos en el mensaje principal de JESÚS: AMAR A LOS DEMÁS COMO A NOSOTROS MISMOS.

Estamos entrando ya en la vibración en donde los seres humanos nos conectamos más unos a otros. Cada vez sentimos menos lejanas a las diferentes comunidades del mundo, pues nos nos vamos acercando y conectando más gracias a la tecnología. Esta nueva era digital nos trae mayor conexión entre unos y otros, y la vibración del 21 de diciembre nos quiere enseñar que utilicemos en AMOR esta maravillosa conexión. Es la oportunidad de la humanidad entera de tomar consciencia de la importancia de amarse y valorarse a SI MISMOS para ser capaces de crear comunidades más solidarias, más amorosas que trabajan en comunión para el bienestar universal.

Amarnos a nosotros mismos, significa amar nuestro planeta, dejar de desperdiciar, malgastar y maltratar los recursos planetarios y empezar a cuidar nuestro hogar y a cada uno de los seres que aquí habitamos.

Hemos sido elegidos para vivir este maravilloso inicio de la vibración amorosa total que se vivirá en nuestro planeta en unos cuantos años, así que tenemos la responsabilidad en cada uno de nosotros de ser quieres vayamos cultivando y expandiendo esta vibración amorosa en nosotros mismos, para mejorar nuestras familias, mejorar nuestra sociedad y para que nuestras futuras generaciones vivan en la frecuencia del AMOR.

Vivir en esta hermosa frecuencia del amor, significa rendirnos a saber que estamos alineados a esa realidad amorosa que queremos crear. Para esto debemos reconocer nuestra fuerza interior, el poder de DIOS en nosotros, y reconocernos como instrumentos creadores del AMOR INFINITO.

Esta es una energía que nos invita a abrazar nuestra AUTONOMÍA y nuestra LIBERTAD, en donde nos valoramos como los seres únicos y maravillosos que somos, con capacidades creativas y creadoras para innovar de forma positiva y sabia nuestra interacción con nosotros mismos y con los demás para así, tener una mejor calidad de vida en nuestro maravilloso planeta.

Hoy, 21 de diciembre 2020, en la puerta a la vibración energética del AMOR, Quiero hacerles una invitación a que dejemos de lado esos pensamientos de escasees y de competencia insana, para empezar a sentir esta vibración del AMOR y la ABUNDANCIA en donde todos y cada uno de nosotros reconozcamos nuestra propia luz y unamos nuestras fuerzas y talentos únicos para crear en nuestras comunidades, formas de vida más coherentes bondadosas y sostenibles.

Que cada uno de nosotros, reconozcamos la forma auténtica de brillar, para que todas esas luces juntas, abracen nuestro planeta y nuestra humanidad en una poderosa CAPA DE LUZ.

Publicaciones Similares