CONVERSATORIO 6: Creatividad e Inteligencia Emocional

  • Posted on noviembre 12, 2020 at 8:29 pm

Los seres humanos tenemos nuestra mente racional, la cual esta encargada de los pensamientos lógicos y nuestra mente emocional encargada de los impulsos, sensaciones y sentimientos.

Existe una relación entre estas dos mentes, y si las dos funcionan armónicamente entonces tenemos una vida equilibrada y comportamientos más asertivos.
En este conversatorio entre CARLOS VACA Artista Visual, y Sandra Navarrete, Arte Terapeuta, hablaremos acerca de como los Procesos creativos artísticos nos ayudan a todos los seres humanos a desarrollar nuestra inteligencia emocional a la par de nuestra inteligencia lógica.

Participar de un proceso creativo, trae efectos interesantes, maravillosos y profundos en los Seres Humanos. veces es difícil explicar los beneficios con palabras, pues sentir el desarrollo person Y esto es algo que no se lo pued explicar con palabras sino que se lo debe sentir y se lo debe vivir… pues las sensaciones de consuelo, calma, alegría interior y paz son beneficios que valen la pena el ser experimientados.

Experimentar las emociones y aprender a gestionarlas, es a donde enfocamos el conversatorio del día de hoy.

Y si deseas aprender a gestionar tus emociones, te invitamos a participar del PROGRAMA TRANSFORMACIONAL ONLINE DE 21 DIAS: ARTE, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DESARROLLO PERSONAL

CONTACTO: +593-987934737 MAIL: arte@sandranavarrete.com

Comments are closed.