INSPIRANDO A JÓVENES ARTISTAS

Que alegría tener la oportunidad de compartir mi experiencia y trayectoria artística con jóvenes adolescentes que están terminando el colegio y se encuentran ya con un pie hacia la Universidad con tantas ganas de realizar su sueño: SER ARTISTAS….

Me recuerdo de esta maravillosa sensación cuando tenía 17 años y trabaje en un museo en Quito con el deseo tan grande de poder ver obras de arte en vivo y en directo y compartir con los restauradores de las obras de arte, admirando con cuanta habilidad y amor ponían color y sellaban espacios de las obras de arte, que habían perdido su brillo y color por el pasar de los años.

Eran momentos mágicos en donde yo sentía que el tiempo no pasaba, pues disfrutaba de ver esas obras y recorrer el museo una y otra vez viendo los detalles de cada pintura y cada cerámica de la exhibición.

Fue para mi un sueño hecho realidad cuando hice mi primera exhibición de arte en Holanda con el apoyo de la embajada de Ecuador en La ciudad de La Haya en el año 2007.

A partir de allí mi carrera artística ha tomado diferentes giros maravillosos, buscando inspirar a la gente con mis obras, y también inspirando a quienes sueñan con ser artistas, a que lo realizen.

Si deseas estudiar arte, y sientes inseguridad por realizar tus sueños, contácteme , juntos vamos a encontrar las raíces de esos bloqueos, y con una mejor comprensión de tí mism@ y de tu esencia personal, estarás preparad@ para ser todo lo que tu deseas ser en la vida.

ARTISTAS DE CORAZÓN CON LA CONVICCIÓN DE QUE JUNTOS CREAMOS MUNDO MEJOR @sandranavarretearttherapy

https://www.instagram.com/tv/CELFoXoJrbb/?utm_source=ig_web_copy_link

Publicaciones Similares