ATRÉVETE A SANAR EN TI… LO QUE TE LLEVO A CAER EN SITUACIONES TÓXICAS

Es increíble Como el «romanticismo» mal concebido de la sociedad en la que crecimos, hace que aceptes fácilmente relaciones tóxicas así sean estas familiares, laborales o amorosas.

Escuchamos a diario conversaciones en donde hombres y mujeres, especialmente las mujeres lo aceptan todo por amor. «es que le quiero… por eso le perdono… o le doy otra oportunidad…» y de «Oportunidad en Oportunidad, caes en un ahogo en el cual sientes que perdiste el control de tu propia vida.

Así mismo en el trabajo, jefes tóxicos que se creen dueños de tu vida y te llaman hasta las nueve, diez, o doce de la noche considerándose que » como te pagan un sueldo pueden ser dueños de tu tiempo… y tú, permites esos abusos, pues escuchas a mucha gente de tu círculo social que se queja de lo mismo y lo aceptas como normal.

Como nos hicieron creer que Dios es amor y que «todo» debemos hacerlo «por amor» entonces creemos que si no lo hacemos seguramente nos criticarán, o ya no nos querrán .

Y quiero que sepas que esta historia no solo te ha pasado a tí, me ha pasado a mí, y le ha pasado y le pasa a mucha gente quienes todavía se encuentran bloqueados en esos parámetros.

Sin embargo, quiero decirte también desde mi experiencia, que es posible salir, despertar y eliminar definitivamente de tu vida todo lo tóxico y lo que no te funciona como situaciones, pensamientos, personas, cosas y hábitos, y sentirte más libre, feliz, ligera y sin ataduras.

Liberarte de una mala relación puede costar. Sobretodo porque en nuestra sociedad está mal visto tomar ciertas acciones para tu crecimiento y bienestar, por ejemplo al decidir por un divorcio, una separación , renunciar a un trabajo tóxico, escucharás de la gente decir: » que pena» » otra vez le jugaron chueco» «que va a hacerlo ahora que está sola o solo » … o , a veces es tu propio pensamiento que te juega chueco en esos momentos y te hace pensar que no encontrarás otro trabajo, que nadie más te va a querer….. o que tu familia te rechazará.

Y sabes?? Eso, no es así… liberarte de lo tóxico no es una perdida… es una ganancia y eso lo sientes tu mismo desde tu propia experiencia personal cuando aceptas que buscas tu bienestar y te escuchas a tí mismo en lugar de escuchar a los demás…

Arriésgate, a sanar en tí mismo los parámetros que te llevaron a atraer lo que no funciona…
Ama el sonido de tus pies, corriendo lejos de lo que no te sirve… y celébralo…. celebra tu liberación como celebraste tu matrimonio o tu nuevo empleo… celebra tu NUEVO YO SOY.

El universo nos pone día a día las oportunidades y los cambios largamente deseados… ábrete a tomarlas, recordando tu pasado no como una falla sino como una preparación para lo mejor…

Disfruta tus estados de calma, y los tiempos de calma que la vida te pone. En calma se sienten las mejores soluciones y se dan las mejores decisiones, porque la CALMA es tu estado de CONFIANZA en la sabiduría de la vida.

Con amor, Sandra Navarrete

Www.sandranavarrete.com

Publicaciones Similares