SER AGRADECIDOS… CUIDAR A LOS NUESTROS…SER DE LUZ…
El día de hoy, no puedo más que agradecer, por el simple hecho de estar viva, de tener a mi familia, y de tener nuestro espacio en este planeta cubierto de amor.

Cuáles son las razones por las que tu estarías agradecida en este día?
Seguramente así como yo, encontrarás muchas razones por las cuales agradecer.
Y sé que también todos pasamos por dificultades, unas más grandes que otras, sumado a que en la actualidad, estamos pasando un tiempo crítico para las humanidad, en donde se percibe pánico, ansiedad, angustia.
Pero, si abrimos nuestro corazón, y nos permitimos respirar en paz, sentiremos las vibraciones del proceso de limpieza que en la actualidad está viviendo nuestra hermosa naturaleza.
Y mientras la naturaleza, se limpia y se renueva,
Qué tal si comprendemos que la sabiduría universal nos ha dado una oportunidad maravillosa de aprender a mantener la calma?,
Una oportunidad, de tomar consciencia de lo realmente valiosa que es nuestra vida y la vidas de los seres maravillosos de nuestras familias?
Qué tal si decidimos empezar a vivir cada día como si fuera el ultimo, y abrazamos a nuestro circulo vital, los cuidamos de corazón, y les hacemos sentir lo valiosos e importantes que son para nosotros?
Que importante es poner nuestro enfoque en la paz interior, volvamos a nuestro hogar, nuestro centro, nuestro bienestar.
Al cuidarnos a nosotros mismos, y cuidar de nuestros seres queridos que dependen de nuestro cuidado, hacemos muchísimo por la humanidad y por nuestro planeta. Además al cuidar de alguien mas, hacemos muchísimo por nosotros mismos, pues enfocamos nuestra energía en el DAR, e inmediatamente RECIBIMOS mucho más.
No enfoques tu energía en esparcir angustia, y no permitas que el pánico colectivo reste tu equilibrio.
Céntrate en tu divinidad y usa tu fuerza personal para crear oportunidades sembrando semillas de luz en la tierra fértil de nuestra mente y de nuestro corazón.
Unámonos en paz y en armonía. Debemos ser más los seres humanos que queremos llenar de luz nuestro planeta.
Les invito queridas amigas, a unirnos, y ser una mayoría de mujeres que juntas unamos nuestra energía femenina a la energía de la naturaleza para dar luz, amor y armonía al mundo.
Cuidándote, con alegría, esperanza y con fe, todo estará bien.
Con Cariño,
Sandra
Deseas solucionar los conflictos que bloquean tu vida? O evaluar tu desarrollo personal?
Contactame: +593 0987934737