PARA TENER PAZ INTERIOR EL CAMINO ES PERDONAR

  • Posted on mayo 10, 2015 at 5:01 pm

Todos nos merecemos paz en la vida.
Para tener paz en la vida debemos PERDONAR.
No solo por el hecho de que quien te lastima se merezca el perdón, sino por el hecho de que TÙ te mereces la PAZ.

TÙ TE MERECES LA PAZ Y EL CAMINO ES PERDONAR…20150501_181418

Si te pones a pensar y sentir verdaderamente dentro de tu corazón; cuando guardas rencores, odio, deseo de venganza, desprecio, etc, sólo te estas causando daño a ti mismo.

Siempre que piensas en esa persona que te rechazó o que te lastimó, que te abandonó, quizás te entran deseos de maldecir, y este dolor alimenta tu interior como una fiera salvaje, cerrando tu corazón.
El elegir ser indiferente al dolor, también es una manera de cerrar tu corazón, y crearte situaciones dañinas para ti mismo, y esto no afecta a nadie más que a ti, creándote más dolor, enfermedades, soledad, etc.

Siente tu dolor, dejalo fluir y sièntelo en tu cuerpo y en tu conrazon, pero luego toma acciòn.20150501_181239

Cuando tomas la decisión de perdonar, se aligera tu corazón, pues desde el momento en que salen los buenos sentimientos de ti, estás abriendo tu corazón al amor universal y al amor incondicional.

A veces parece imposible perdonar, y quizás no entiendas como puedes perdonar a alguien que te causò daño.
Pero aunque no entiendas, aunque tu mente no esté de acuerdo, tu decisión  de perdonar de corazón, te hace acrecentar buenos sentimientos, y te hace sentirte más ligera, más feliz, y esto se reflejará en tu estado de ánimo, en tu salud y toda la bondad y positivismo  que percibirás instantáneamente a tu alrededor.

Terapias de desarrollo personal

Telf: 0987934737

Mail: mail@sandranavarrete.com

 

Comments are closed.