SER FELIZ NO ES UN SENTIMIENTO… ES UNA DESCISIÓN

  • Posted on octubre 10, 2021 at 6:38 pm

La felicidad no es un sentimiento, es una descisión.

Los pensamientos que día a día permitimos que alimenten nuestra mente son los que nos llevan a tomar descisiones de todo tipo, y una de esas descisiones que en algun momento de la vida, tomamos consciencia de que debemos tomarla, es la descisión de «ser feliz».

En este punto, seguramente piensas… «yo si soy feliz, pero, depende, porque cuando ocurren situaciones que no me agradan, que me duelen o que me molestan, ahi ya no soy feliz «

Si tu felicidad, depende de las situaciones externas que ocurren cada día: como el tráfico, el trabajo, los impuestos, el gobierno y muchas cosas más que dejas que te afecten, entonces tu felicidad siempre estará codicionada.

Y entonces, ¿qué pasa con todas las cosas externas que pueden ocurrir y que no te dejan ser feliz?

Y estoy de acuerdo, en que, no estamos en la vida para para evadir las situaciones difíciles o las que vemos como negativas sea del tipo que sean.

Estamos en este hermoso planeta, para vivir las experiencias, recibir con amor cada situación que la vida nos presenta: Estamos aqui para iluminar estas situaciones, entenderlas y transformarla en luz a través de las diferentes acciónes que podamos tomar. 🌞🌟

Cada situación que se presenta en la vida de cada uno de nosotros, está allí para enseñarnos a decidir. Y siempre vas a tener dos caminos: mirar las situaciones con negatividad y amargarte, o simplemente decidir ser feliz y disfrutar del camino de vida que se te ha dado.

Antes de decidir vivir tu felicidad a plenitud, muçhas preguntas vienen a tu mente y aquí te quiero obsequiar unas cuantas, que te van a ayudar a organizar tus ideas y decidir por tu felicidad:

1. Comó puedes cambiar tu estilo de vida?

2. Qué hábitos, adicciones, personas necesitas dejar ir?

3. De qué forma estás limitándo tú mismo tu felicidad plena?

4. Cómo puedes sentir mayor tranquilidad?

5. Define 3 valores importantes en los cuales basas tu vida.

Son preguntas que parecen sencillas, sin embargo cuando empiezas a trabajarlas, verás como de principio te cuesta y después empiezas a desenredarte y te fluirán ídeas que tenías atascadas en algún lugar 🌼🌷

Asi que, dine, Empiezas hoy mismo a decidir SER FELIZ?

Comments are closed.