TERAPIAS ALTERNATIVAS EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD

https://www.instagram.com/tv/CCWlQRqFs7k/?igshid=v3uj2armgygm

Esta fue una conversación maravillosa en instagram junto a mi amiga y colega Sylvia Calero, experta en coaching y consteladora familiar.

Aquí les compartimos acerca de los beneficios que el Arte Terapia, las terapias holísticas, el coaching y PNL, nos brindan a todos y cada uno de nosotros en nuestro camino de autoconocimiento y de sanación de bloqueos emocionales y energéticos que se van acumulando en nuestro Ser manifestándose como iras, resentimientos acumulados, hasta terminar en enfermedades físicas.

***El arte terapia permite una profundización en tu autoconocimiento, es como bucear en las profundidades de tu alma y de tu mente, en donde en cada sesión podrás tocar y conocer aspectos de tí mismo que no tenías ni idea de que existían.

***Las constelaciones familiares son una terapia que brinda una limpieza de la energía de toda tu historia desde tus antepasados, creando un cambio de orden perfecto en tu vida.

*** A través del coaching te ayudamos a lograr tus objetivos, pues muchas veces te puede encontrarte en la situación de tener una gran idea o grandes deseos pero no sabes como concretarlos, y la verdad es que lograr objetivos, obedece a un procesos para lo cual tu coach esta para acompañarte y guiarte a observar y a tomar acción más allá de lo que tu ves posible.

*** La PNL es una de nuestras herramientas de trabajo que te permitirá en nuestras sesiones darte cuenta de tus ideas, pensamientos y palabras limitantes y que deben ser transformados a palabras, pensamientos y acciones empoderantes.

Estamos a tu servicio con todo nuestro conocimiento y larga experiencia en la implementación de estas maravillosas terapias alternativas y para acompañarte en tu maravilloso proceso de desarrollo personal entregándote fantásticas herramientas empoderantes para que vivas una vida de amor, armonía y éxito

Publicaciones Similares