SER AGRADECIDOS… CUIDAR A LOS NUESTROS…SER DE LUZ…

El día de hoy, no puedo más que agradecer, por el simple hecho de estar viva, de tener a mi familia, y de tener nuestro espacio en este planeta cubierto de amor.

amor – alegria – equilibrio

Cuáles son las razones por las que tu estarías agradecida en este día?

Seguramente así como yo, encontrarás muchas razones por las cuales agradecer.

Y sé que también todos pasamos por dificultades, unas más grandes que otras, sumado a que en la actualidad, estamos pasando un tiempo crítico para las humanidad, en donde se percibe pánico, ansiedad, angustia.

Pero, si abrimos nuestro corazón, y nos permitimos respirar en paz, sentiremos las vibraciones  del proceso de limpieza que en la actualidad  está viviendo nuestra hermosa naturaleza.

Y mientras la naturaleza, se limpia y se renueva,

Qué tal si comprendemos que la sabiduría universal nos ha dado una oportunidad maravillosa de aprender a mantener la calma?,

Una oportunidad, de tomar consciencia de lo realmente valiosa que es nuestra vida y la vidas de los seres maravillosos de nuestras familias?

Qué tal si decidimos empezar a vivir cada día como si fuera el ultimo, y abrazamos a nuestro circulo vital, los cuidamos de corazón, y les hacemos sentir lo valiosos e importantes que son para nosotros?

Que importante es poner nuestro enfoque en la paz interior, volvamos a nuestro hogar, nuestro centro, nuestro bienestar.

Al cuidarnos a nosotros mismos, y cuidar de nuestros seres queridos que dependen de nuestro cuidado, hacemos muchísimo por la humanidad y por nuestro planeta. Además al cuidar de alguien mas, hacemos muchísimo por nosotros mismos, pues enfocamos nuestra energía en el DAR, e inmediatamente RECIBIMOS mucho más.

No enfoques tu energía en esparcir angustia, y no permitas que el pánico colectivo reste tu equilibrio.

Céntrate en tu divinidad y usa tu fuerza personal para crear oportunidades sembrando semillas de luz en la tierra fértil de nuestra mente y de nuestro corazón.

Unámonos en paz y en armonía. Debemos ser más los seres humanos que queremos llenar de luz nuestro planeta.

Les invito queridas amigas, a unirnos, y ser una mayoría de mujeres que juntas unamos nuestra energía femenina a la energía de la naturaleza para dar luz, amor y armonía al mundo.

Cuidándote, con alegría, esperanza y con fe, todo estará bien.

Con Cariño,

Sandra

Deseas solucionar los conflictos que bloquean tu vida? O evaluar tu desarrollo personal?

Contactame: +593 0987934737

Publicaciones Similares