Pintar, colorear, crear estimula los dos hemisferios del cerebro

Sabías que cuando, Pintas, coloreas y creas, despiertas y estimulas los dos hemisferios del cerebro armónicamente?

Es por esto que esta actividad es tan importante darle fuerza en n uestra vida, ya sea en la escuela, en el trabajo o en los momentos en donde nos sentamos a descansar en el sofà.

Pero este momento de creaciòn, debe ser relajante, y estimulantesin caer en patrones de frustraciòn.

Cuando se da un momento de frustracion al crear?

Cuando coloreas y creas con colores que se rompen las puntas, marcadores que se secan fácil o crayones y pasteles largos que se rompen inmediatamente al utilizarlos, se da una sensación de frustración que bloquea nuestro momento creativo.

Es por esta razón que es importante colorear , pintar y crear con MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD, que por sus características nos permiten MANTENERNOS enfocados en la ActividadCreativa… 

Hoy en día, en un mundo lleno de distracciones, muchos padres dicen que sus hijos se desconectan fácilmente de la actividad escolar.

Una de las razones más básicas que causan distracción y frustración es la mala calidad de una larga gama de materiales que se encuentran en el mercado, los cuales son adquiridos por desconocimiento, o basados más en el precio que en la calidad o la funcionalidad del material.

Si queremos que nuestros niños permanezcan enfocados en sus actividades escolares, las herramientas que utilizan deben cumplir con el standard de calidad para no crear màs distracciones innecesarias.

Deseas asesoria  de que materiales puedes utilizar de acuerdo a la edad de tu hijo ? en tu Unidad educativa, o en tu Centro Infantil?

Llamame!, esta muy feliz de poder asesorarte en este maravilloso camino del ARTE ESCOLAR

Sandra Navarrete
Talleres de Arte, Arte Terapia
WHATSAPP: 0987834737
Mail@sandranavarrete.com

Publicaciones Similares