EDUCAR CON CREATIVIDAD, EMPRENDIMIENTO, VALORES

 

Que clase de educación estamos ofreciendo a nuestros niños en estos tiempos?

schildEl Universo sigue en constante movimiento, la moda,

la economía, los negocios, el estilo de vida, la política evoluciona…

Estamos evolucionando en la Educación?

 En el mundo actual necesitamos SER EDUCADORES LÍDERES, para enseñar a nuestros niǹos con ejemplo vívido de liderazgo y valores para desenvolverse en el mundo moderno.

 La capacitación académica es algo muy importante, pues desarrolla talentos en las personas, sin importar la edad. Nos permite tomar conciencia de nuestras debilidades y fortalezas, para entrenarnos y ser mejor cada vez.

 Sin embargo, Los VALORES, LIDERAZGO, CREATIVIDAD, EMPRENDIMIENTO, INDEPENDENCIA, es algo que tenemos que sembrar, enseñar, desde que los niños son pequeños, pues es la inteligencia emocional la que le llevará al niño en el futuro a convertise en una persona positiva, decidida, productiva, entusiasta, responsable, que sepa valorarse y valorar su mundo. paint2

Si partimos por el concepto básico que dice: la mejor manera de aprender es con el ejemplo, entonces nosotros, profesores, padres, líderes políticos, debemos guiar a nuestros niños con positivismo, entusiasmo, creatividad, honestidad, emprendimiento.

 El ejemplo es la mejor manera de enseñarles a tener una visión progresista, que les permita comprender que en la vida hay retos que enfrentar, y creando la emoción por la vida.

 Olvidemos ya los conceptos que nos hacen ver y sentir la vida como algo difícil, como un drama que nos ha tocado vivir.

 Los líderes actuales debemos ofrecer a nuestros niǹos enseñanza con dignidad, respeto, actuando con sinceridad e integridad, con una vision positiva del aprendizaje a través del ejemplo y la experimentación, que les ayude a crecer como seres humanos, listos para surgir y mejorar las condiciones del mundo actual.IMG_5909

 No debemos olvidarnos de algo tan importante como son el respeto a los derechos Humanos y los derechos de los niños, estos son una guía básica, que nos ayudaran a movernos como lideres modernos en el campo educativo.

 Entonces busquemos líderes educativos para quienes su PASIÓN sea EDUCAR, Para que de esta manera demos a nuestros niños mensajes llenos de amor, y pasión por la vida.

Publicaciones Similares