TOMADO CONCIENCIA

1. Autoconocimiento y conocimiento de lo que tu deseas realizar.

Si tienes un profundo conocimiento personal, sabes cuales son tus talentos, y tus FOTOSPAINTINGworkshops2012debilidades, entonces así te sentirás con más confianza de realizar aquie llo que deseas realizar.   Aprende a ser un maestro en aquello que tu decidas, es la manera más sabia de llegar a la abundancia.

 2. Debes tener claridad de cual es tu propósito en la vida,

que es lo que deseas hacer..A partir de eso vienen las preguntas:  Cómo lo quieres hacer?, Cuándo lo quieres hacer, Dónde lo quieres hacer y a quien deseas dirigirte?

 

 3. Aprecia la naturaleza, 

Cuida la naturaleza.  Es todo aquello que nos rodea, es donde vivimos,  es o que respiramos y de lo que nos nutrimos.   Tomemos conciencia de que tenemos que cuidar nuestro ambiente, para vivir de la manera más sana y nutriendonos con productos sanos.

Hay que crear esta conciencia en nosotros mismos y fomentarlo a nuestros hijos y a la gente a nuestro alrededor de cuidar y saborarear la naturaleza, pues esto no da vitalidad, y calidad de vida.

 4. Todo en la vida toma su tiempo..FOTOSDANSworkshops2012

En la vida para lograr las cosas debemos disfrutar el camino.  el paso a paso.   Si nos proponemos objetivos y visualizamos lo que deseamos obtener, y apreciamos el largo plazo, entonces estamos valorando el ahora y creando un futuro en bases firmes.

 5. Enfoque: 

Es importante que te concentres y tengas disciplina en lograr lo que te propones.  En la vida hay muchos distractores que te pueden hacer detener o demorar tu camino.   Tu camino es más rapido y lo disfrutas más si te concentras, pues obtendras mejores resultados y satisfacciones permanentes.

5. Propónte objetivos.  

Es importante enfocarte en obtener resultados. Para saber cuales resultados deseas tener, tienes que proponerte objetivos, asi sabes claramente a donde deseas llegar. y en que parametros te vas a mover para lograrlo.

6. Educación y capacitación:FOTOSKOOKworkshops2012

Para tener resultados debes: capacitarte, conocer más, aprender. Si estás bien entrenado, puedes tener muchos mejores resultados…. Entrénate, capacítate a través de la experiencia, cursos , lectura.

 7. Persistencia: 

Para lograr las cosas que te propones debes ser persistente y disciplinado.  No te des por vencido.  si algo no se te cumple de una manera, prueba en una manera diferente.   No existe una sola manera para lograr las cosas.

8. Entusiasmo: 

Cuando estas haciendo lo que realmente te gusta y te apasiona, tu alegria y entusiasmo son notorios.  Si estas en el camino equivocado entonces tienes estres, estás enfermo, y no trabajas al 100%.   Guíate por esotos parámetros y escoge siempre el camino de lo que te hace sentir bien, y de lo que te dá alegria.

SE FELIZ Y SONRIE MUCHO…. LA ALEGRIA SE CONTAGIA HACIA LOS DEMAS Y PUEDES CREAR UN MUNDO MEJOR. 🙂 🙂

Publicaciones Similares