Y QUE TAL SI VIVIMOS INTENSAMENTE Y FUERTES EN EL 2021?

  • Posted on enero 7, 2021 at 10:08 pm
  • Reserva Sesiones de Coaching y Arte terapia
  • Whatsapp: +34617798153
  • Whatsapp: +593987934737
  • E-mail: arteterapia@sandranavarrete.com

RESERVA TERAPIAS EN ZAASK

Estamos iniciando un nuevo año. El año 2021, un año de muchas expectativas, pues en 2020 vivimos a nivel mundial una etapa de cambios en varios aspectos de la vida, que para algunos fue una etapa de terror, de miedo y ansiedad, y para otros fue una etapa de liberación.
Lo que sea que tu hayas vivido, y cualquiera que tu historia haya sido, en 2020, es importante tomar la oportunidad de seguir escribiendo maravillosos capítulos en la historia de tu vida.

y qué tal si este capítulo 2021 lo escribes con fuerza y con amor?

Qué tal si cosncientemente te conviertes en una de esas personas que entregan buenas vibras por donde quiera que van?

Qué tal si ya no te callas y compartes tus sentimientos y a viva voz expresas lo que sientes, cuánto amas y también levantas tu voz ante la injusticia?

Qué tal si esta vez ya te decides a vivir SALUDABLE? lo que sea que saludable signifique para tí? para mi saludable significa tener una vida armoniosa libre de toxicidad, pues cada uno de nosotros, permitimos que la toxicidad ingrese en nuestras mentes o en nuestras vidas por las personas con las que nos relacionamos, la comida que nos comemos, los pensamientos que permitimos que fluyan en nuestra mente, las lecturas, noticias y pelis que vemos. Qué tal si conscientemente decides eliminar lo tóxico de tu vida y vives saludable?

Qué tal si conscientemente fortaleces relaciones con personas y situaciones con quienes sientes que tu nivel energético se eleva y te sientes capaz de todo y mucho más?

Uaaooohhh !!! suena a mucho verdad??? a objetivos que se hacen de principio de año y que a veces no se cumplen …. Sin embargo, que tal si cosncientemente TE DICES UN GRAN SI A TI MISMO para vivir intensamente el 2021?

Vivir intensamente, es empezar cada día tomándote un respiro para iniciar el día y AGRADECER por todo lo que tienes y por todos los seres maravillosos que forman parte de tu vida y de tu día a día.

Vivir intensamente es vivir con CONFIANZA. Confiando en que las puertas que deseabas que se abran, ya se abrieron, que el trabajo, los clientes, los proyectos ya son tuyos. Confiar en que un NO se transforma en un SI, que los bloqueos se remueven y que los puentes de conexión a lo maravilloso ya están cosntruidos y listos para que camines tu camino de la forma más absolutamente fantástica. Confiar en que la historia de amor con la que siempre soñaste ya se alineó para ti, que tus objetivos los logras y que la abundancia te es entregada.

Suena bien verdad? … claro que sí !!! suena bien y es posible vivir FUERTE, CON CONFIANZA, SEGURO Y FELIZ y todo estas grandes sensaciones vienen con tus granitos de arena diarios.

Aquí les voy a detallar algunas acciones fantásticas para mantenerse hidratados de fuerza, alegría, felicidad confianza y llenos de vida en este 2021

  1. Comer vegetales frescos
  2. Internarse en la naturaleza, caminar entre árboles de preferencia sin zapatos y disfrútalo !!!
  3. Hacer el amor con personas sin controlar el tiempo y con personas que nos merecen.
  4. Dejar atrás la gente tóxica y negativa,
  5. Comunicar abiertamente tus sentimientos,
  6. Decir NO cuando debes hacerlo, y decir SI a la vida,
  7. Abrazar a nuestras mascotas,
  8. Observar aves volando,
  9. Explorarte, acariciarte y mimarte a tí misma,
  10. Empezar a pintar, a moldear y a desarrollar tu creatividad,
  11. Hacer actividades divertidas y juegos con tus seres queridos,
  12. Darle tiempo diariamente a lograr tus sueños !!!

Así que trátate con AMOR y si estás lista para iniciar tus procesos creativos y lograr tus sueños!!….. genial !!! contáctame que yo esto lista para para acompañarte en tu proceso transformacional del 2021 !!

Con amor,

Sandra Navarrete

www.sandranavarrete.com

www.empoderamiento-femenino.com

Comments are closed.