TALLERES ONLINE DE ARTE Y DESARROLLO PERSONAL PARA LAS VACACIONES ESCOLARES 2020

EN el taller de Arte y desarrollo personal de «SANDRANAVARRETE ARTE TERAPIA ONLINE» exploramos el mundo de las artes visuales.

Damos la oportunidad para que los artistas pequeños y grandes se puedan expresar, dándoles a conocer las diferentes técnicas que pueden utilizar y asi expandir su creatividad.

Creamos el espacio perfecto, para que los niños y adolescentes puedan crear, disfrutar, fantasear, colaborar con otros y familiarizarte con una variedad de técnicas, arte y cultura.

Ademas de esto, miramos el mundo con una mente abierta, utilizando las propiedades intrínsecas del arte para trabajar el desarrollo personal de los niños y adolescentes, pues a través de las actividades de dar forma y procesar creativamente el mundo que lo rodea, su experiencia y sus emociones, se desarrolla el autoconocimiento, lo cual fortalece el autoestima, la seguridad personal, y enseñamos hábitos y disciplinas básicas para la vida.

Te invitamos a descubrir esta forma innovadora de desarrollar la personalidad y el pensamiento creativo para niños y adolescentes.

Puedes reservar las semanas creativas para las vacaciones escolares en los meses de JULIO y AGOSTO vía:

whatsapp: + 593 987934737

MAS DETALLES INSCRIBETE YA A LOS VACACIONALES DE ARTE ONLINE

Publicaciones Similares