Cambios en tu vida?… Estás preparada/o?

  • Posted on enero 24, 2014 at 9:00 pm

Todos tenemos cambios en nuestra vida…IMG_0437

A quien no le ha pasado, que cuando llega un cambio nuevo….

nos llenamos de estrés, de miedo, de inseguridad.

Quizás no era la mejor situación la que estabamos viviendo, pero mientras estamos cómodos, estamos bien….. Y luego tas!!! ….. la vida nos pide un cambio necesario….. cambio de cuidad, cambio de escuela, de colegio, de vida hasta un cambio de pareja….

IMG_0440Todo eso causa estrés, mal genio, miedo….pues es sentirte y encontrarte  fuera de los límites que nos daban seguridad.

Pero que tal si empezamos a ver la vida de una manera diferente…. que tal si vemos la vida como una aventura que vivir, una experiencia por descubrir.

Entonces ahí veremos que los cambios son maravillosos, pues nos aportan crecimiento, conocimiento y ademas de todo mucho valor….IMG_0447

Mientras más experiencia nos permitamos vivir, más podremos aprender.

Así que libérate de los miedos y atrévete a experimientar con la vida, con tu auto-conocimiento,  los estudios el conocimiento, el sexo, la ayuda al prójimo, las emociones, etc…. Mientras más experiencias adquirimos en nuestra vida, más grande es nuestra sabiduría y lo que podemos aportar al mundo.

Esto nos ayudará a decidir ser feliIMG_0441ces y vivir la vida a Plenitud.

Si a veces tienes miedo… no te preocupes… no eres el único…. somos muchos… a mi también me pasa… pero cuando pienso en la vida como una aventura … empiezo a sentir colores que burbujean a mi alrededor, y es cuando todo lo puedo disfrutar 🙂

SONRIE Y SE FELIZ !!! 🙂 🙂

 

Comments are closed.