HABLEMOS SOBRE CREATIVIDAD 3: La creatividad en las Ventas y los negocios

Tercer conversatorio sobre creatividad entre Carlos Vaca, Artista Visual Ecuatoriano y Sandra Navarrete Arte Terapeuta, Coach de Vida y entrenadora de Equipos comerciales de alto desempeño.

Hemos escuchado el dicho popular que dice: » Los mejores vendedores nacieron vendedores» y eso esta lejos de la realidad, ya que los mejores representantes de ventas, se entrenan en varios aspectos para desarrollar su talento de saber conectar con las personas y sus posibles clientes.

Los mejores vendedores utilizan su creatividad para saber presentar soluciones y de esa forma generar ventas y nuevos negocios

Los mejores vendedores comprenden la aplicación sincronizada entre la psicología personal, social, la neurociencia y la economía del comportamiento.

Para que puedas comprender de forma profunda los procesos comerciales y entrenarte como un representante comercial de éxito, hemos diseñado un programa Creativo comercial de 10 semanas en la cual aprenderás a comprender, profundizar y adueñarte de las técnicas y herramientas para generar ventas exitosas sin parar.

CONTÁCTEME Y RECIBE LA INFORMACIÓN DEL ENTRENAMIENTO DE DESARROLLO PERSONAL PARA EQUIPOS COMERCIALES DE 10 SEMANAS

Whatsapp: +593987934737

mail: arteterapia@sandranavarrete.com

Publicaciones Similares