El color del queso y la mantequilla

Hace algun tiempo atrás, Cuando visité Holanda, por primera vez, sentia gran curiosidad como todo turista, de conocer el pais, los museos, artesanias, y todo en general.
Al final del viaje, todo me encanto, pero tenia una pregunta…. Porque el queso aquí es amarillo ? y en Ecuador el queso es blanco?
Sentia tanta curiosidad, y pregunte la opinion de un familiar adulto,
Su respuesta fue: «que pregunta tan ridícula. El queso es y ha sido siempre amarillo» a lo cual respondí, que en Ecuador el queso es blanco.
Esta respuesta le causo malestar, pues respondió: ¨el queso en tu pais es raro, pues el queso es simpre amarillo !!!.

Sentí que esa conversación no llegaba a nada, asi que preferi no continuar y pense en alguna respuesta lógica y racional que cubra mis expectativas momentáneamente hasta investigar y descubrir la respuesta. entonces pense: » talvéz las vacas en unos países comen hierba natural y en otros paíces comen balanceado. balanceado…

De todos modos, creo que cuando queremos saber algo, es porque queremos aprender, saber y conocer. y lo mas recomendable es investigar y experimentar para descubrir y formar un concepto.

Es simple opinar y afirmar tierra es plana cuando ya se descubrió hace tiempos que la tierra es redonda. Es decir, no podemos dar un concepto si conocer el fondo y el otro lado de la historia.
La experiencia no depende de la edad sino de tu propia necesidad interior de conocimiento.

Y bueno cambiando de tema ahora en Italia, tuve otra pregunta …. porque aquí la mantequilla es blanca ????

Publicaciones Similares