Publicaciones Similares
11 maneras de tomar las riendas de tu vida
A veces, las emociones pueden abrumarnos: tristeza, inseguridad, el sentimiento de estar atrapada. Pero en lugar de quedarnos en esa zona de confort, de preguntarnos si la respuesta está en retroceder, podemos dar un paso hacia adelante. La clave está en continuar en el camino de descubrirnos, en darnos el permiso de crecer, de evolucionar….
Reflexión sobre el amor verdadero
El amor es una experiencia profunda y transformadora. Es una emoción tan poderosa que puede ser tanto un refugio como una tormenta. Nos enfrenta a nuestros miedos, nos lleva a nuestros límites, pero también nos da la fuerza para ser vulnerables, para entregarnos sin miedo, para perdonar y sanar. A veces sentimos celos, inseguridades o…
PARA TENER PAZ INTERIOR EL CAMINO ES PERDONAR
Todos nos merecemos paz en la vida. Para tener paz en la vida debemos PERDONAR. No solo por el hecho de que quien te lastima se merezca el perdón, sino por el hecho de que TÙ te mereces la PAZ. TÙ TE MERECES LA PAZ Y EL CAMINO ES PERDONAR… Si te pones a pensar…
NOCHES MÁGICAS
Hay recuerdos que permanecen grabados en el alma, momentos en los que el tiempo parecía detenerse y el mundo se reducía a dos corazones latiendo al unísono. Recuerdo aquellas noches mágicas, cuando el amor nos envolvía por completo, cuando las estrellas eran testigos de nuestra unión, un solo ser. Era un amor puro, intenso, lleno…
The ocean of life – El océano de la vida
In the ocean of life, there are underwater flowers, underwater surprises, challenge yourself to discover and being amazed by unknown worlds. There’s always a new piece to find for the puzzle: The ocean of your life. when you take a deep breath, inhaling love from the world, exhaling love to the world, and with patience…
Vivir con amor, es mi lema a seguir…
Desde niños aprendemos a seguir siempre las reglas que nos rigen, dominantes, penetrantes, aprendiendo disciplina, pero a veces frustrando sueños, reprimiendo sentimientos Cuando dice la mamá, «Ya a la cama, es hora de dormir» aunque no tengas sueños solo cierra los ojos y quédate allí, Tampoco la carne me gusta comer, pero no es lo…

