Mi hogar …. mi libertad….

Todos nos preguntamos siempre y que es la libertad?
Será ir de vacaciones? estar en la playa y descansar? o visitar a alguien???
Bueno creo que libertad tiene muchos aspectos.

Uno de estos aspectos es para mi Vacaciones y libertad, tienen el mismo sentido.

TENGO LA LIBERTAD…. en mi hogar…. mi casa es mi trabajo, es mi vacación, es mi lugar….
En mi casa soy la REINA , tengo mis propias reglas, mi propia decisión.

Si vas de visita a la casa de alguien. Siempre hay la persona que es el dueño de la casa, que es quien decide a que hora desayunar, almorzar y cenar, a que hora salir, y a que hora regresar. Cada uno tiene sus reglas, a pesar de que se pongan flexibles para que no te incomodes, siempre sabras que no es tu hogar…. y empiezas a sentir la falta de tu libertad., pues hasta siemples detalles como tu propia cama y tu propio baño hacen falta.

Esta semana que pase en el hospital, fue una excelente experiencia….. para valorar mi propio espacio.
Pues si bien es cierto en el hospital tenía mi propio cuarto, mi baño, el frigo, la mesa, los doctores y enfermeras estan ahi para atenderle y hacerlo todo por ti,. Son muy profesionales y amables al hacer su trabajo..
Los horarios y las comidas estan fijos. se sigue un ritmo, de vida propuesto por el hospital para que puedas descansar y te atienden de lo mejor para que salgas curado y con energía.

A pesar de la buena atención, Me he dado cuenta de que todos los dias me siento de vacaciones en mi propia casa, pues puedo decidir que quiero comer, que voy yo a cocinar, puedo elegir en mi closet que ropa y accesorios quiero utilizar.
En mi propia casa puedo utilizar mi computadora y surfer el internet.
También puedo escuchar la música que quiero en el volumen que yo deseo escuchar.
Y además escojo yo a que hora quiero salir, a que hora regresar, tambien cuando voy a trabajr y pintar, o a que hora voy a dormir y cuando voy a despertar.

La libertad para mi es estar en MI CASA, en donde tengo mi propia decisión. Por eso estoy super de acuerdo con las frases famosas:
«HOGAR DULCE HOGAR
» A CADA REINA , SU PROPIO REINO»
«EL CASADO CASA QUIERE »

Bueno y otros más, todos van por el mismo fin. MI HOGAR….. MI LIBERTAD……

Publicaciones Similares