08. TALLERES Y CAPACITACIONES EMPRESAS

Contamos con un programa continuo de formación y acompañamiento, dirigido al capital humano de las empresas y organizaciones, quienes son el principal motor para el éxito empresarial.

Para ello, es importante potenciar su bienestar, salud mental y emocional, y ofrecerles apoyo personalizado en caso de necesitarlo.-  

Porque es importante realizar fortalecimiento psicológico, motivacional y talleres vivenciales con los colaboradores de una organización?

  1. Porque la organización al otorgar estos talleres a sus colaboradores está logrando supervivencia empresarial a largo plazo,
  2. Porque se trabaja en la prevención de riesgos laborales y enfermedades mentales y físicas que resultan más costosas para la empresa pues se desata en ausentismo.
  3. Porque desarrollan el autoconocimiento y amor propio.
  4. Permiten que el colaborador desarrolle mayor empatía en su ambiente de trabajo,
  5. Este aprendizaje crea fidelidad de colaborador hacía su organización,
  6. Desarrollan un pensamiento creativo, visualización de oportunidades y enfoque solucionador,

Porqué contratar nuestros talleres, terapias, y charlas motivacionales?

  • Sandra Navarrete en una profesional que se ha preparado continuamente desde hace más de 20 años de forma multidisciplinaria.
  • Más de 15 años de experiencia entrenando equipos comerciales en diferentes sectores: Turístico, educación, ONG, Gobierno,  y empresas comerciales en Europa y en Ecuador.
  • Sus estudios y experiencia, avala sus conocimientos, en los temas de: motivación,  desarrollo personal,  desarrollo de equipos comerciales,  pensamiento creativo, Innovación y Marketing emocional. .
  • Ha fortalecido equipos comerciales a través de la motivación y el trabajo del pensamiento creativo en un sin número de empresas y organizaciones dentro y fuera del país.
  • Ha liderado talleres de «Coaching de Vida»,  » Arte Terapia», «Terapias Holísticas»  además de varios talleres multi-técnica para el Gobierno de Bélgica, dirigido a unidades educativas y ONGs.
  • En su terapia personal, ha atendido a cientos de adultos, niños y jóvenes, ayudándoles a desarrollar su auto-conocimiento, reconocimiento de talentos,  capacidad de expresión y comunicación.

METODOLOGIA

Trabajamos con metodologías creativas en la modalidad ONLINE o presencial.

Resultados Asegurados:

  • Incremento en el nivel de autoconocimiento de cada colaborador
  • Incremento en el nivel de felicidad interior y armonía,
  • Desarrollo en el pensamiento creativo
  • Enfoque solucionador y hacia el logro de metas y objetivos
  • Empatía entre colaboradores y hacia la organización

Contáctanos, y estaremos muy gustosos de enviarte toda la gama de talleres, charlas, terapias que tenemos a su disposición.

También diseñamos y cotizamos programas empresariales personalizados, de acuerdo a los requerimientos de su talento humano.

INFORMES Y RESERVAS:

Whatsapp: +593 987934737

Mail: mail@sandranavarrete.com

Comments are closed.