Recibe los frutos de tus pensamientos

  • Posted on julio 7, 2021 at 4:26 pm

No eres pequeño, ni débil, eres un poder infinito…
Día a día debes invertir tu tiempo en conocerte y reconocer ese poder infinito que habita en tí..

Eres poder creativo en acción que debe ser liberado, porque cuando eres libre, verdaderamente ERES.
Cuando reconoces que el poder infinito habita en tí, conscientemente empiezas a guiar tus pensamientos para manifestar tu creación, y de eso recogerar los frutos.

Seguramente, mientras tú estás leyendo estas líneas, tus voces saboteadoras empiezan a fluir, y te empiezan a decir: Pero, cómo es posible que haya un poder infinito dentro de mí?

Y esas voces saboteadoras se dan porque han estado allí programadas en tu mente desde hace muchos años atrás, y además, alimentadas diariamente, por la gente que te rodea, lo que escuchas en las noticias, que te alimentan el miedo, la inseguridad y la ansiedad.

Seguramente escuchas a diario como la gente minimiza y ningunea los sueños y los logros de otros, y muchas veces te da miedo realizar los tuyos, para no sentir que los demás ningunean los tuyos.

Te entiendo, yo también viví eso, en algún punto de mi vida, me afectaba, y dejaba mis sueños de lado, tapaba mis logros, y mostraba solo lo que se esperaba de mí, para no dar a la gente de que hablar.

Pero aprendí que, mucha de la gente que nos rodea, llámense amigos, colegas o familiares, son inseguros de sí mismos, viven vidas frustradas, insípidas y sin color, cubriéndose con una armadura de EGO, que les lleva a criticar a otros, o criticarte a tí si decides realizar tus sueños y si no los realizas, también, pues, su única diversión es tener que hablar de la vida de otros.

Entender que Dios está en acción dentro de tí, te lleva a enfocarte con consiciencia en TÍ MISMO en tú creación y a liberarte de esas voces saboteadoras.

Qué es lo que estás creando en tu vida? Lo sabes? O sólo sientes que la vida te ocurre, y no sabes ni porqué?

Los frutos de tu pensamiento son tu realidad manifestada.
Todo lo que vives día a día ocurre porque inicio en un pensamiento dentro de tí o dentro de alguien más.
Muchas cosas ocurren que no deseamos, por la falta de gestión del pensamiento.

Si tú sueñas con un mundo de armonía, y paz, debes empezar a sembrar esos pensamientos dentro de tí, eliminar poco a poco y de forma consciente las ideas negativas, para crear desde tu mente el mundo que deseas…
Luego riega esas ideas diariamente con acción alineada al pensamiento.

Tu tienes poder creativo consicente, y si está dormido lo puedes despertar.

Quieres empezar a pintar, crear tus propias obras de arte y conectarte con tu maravilloso poder creativo de forma consciente?

IMAGINAR, PINTAR, CREARLO Y VIVIRLO…así es!!!! es una forma maravillosa, para librarte de las voces saboteadoras y conectarte profundamente con lo que tú deseas verdaderamente crear en tu vida.

Es aprender a guiarte por tu intuición, escuchando los mensajes de tu corazón, para poder llegar a crear cosas fantásticas que antes, te hubieran parecido totalmente imposibles…


Si te empiezan a resonar estas palabras y sientes, que tu también quieres vivir los deseos más preciados de tu corazón, entonces es hora de tomar acción…empezar por limpiar tu mente, y tu ambiente.

Y cuando empezar? Ahora mismo, allí donde estás, dejando de esperar el momento perfecto, lugar perfecto, la situación perfecta o la pareja perfecta.

Allí mismo donde estás y ahora mismo es el momento ideal para empezar a limpiar tus pensamientos, tu ambiente, poner en orden el suelo donde vas a sembrar tus nuevas ideas.

Te atreves ? seguro que sí !!! y yo estaré aquí feliz de poder acompañarte en este maravilloso proceso de tu creación.

Comments are closed.